Te dejamos algunas recomendaciones para que tu mudanza de oficina sea lo más rápida y eficiente posible. A pesar de que algunos de ellos puedan parecer tediosos, no realizarlos pueden generar una perdida de tiempo o económica luego.
Lleva lo que necesitas: Esto va para cualquier mudanza, aprovecha para tirar cosas que no sirvan o no utilices. Puedes regalar o reciclar lo demás.
Planeá tu mudanza: No generes estrés donde no hace falta, evitá dejarlo para el final. Coordina con todo el equipo y fleteros los horarios, rutas de mudanza para que no haya confusiones.
Mantené el orden: para no perder nada, antes de guardar agrupá de acuerdo a la forma en que trabajas: libros o archivos por un lado, equipo electrónico por otro, etc.
Clasificá las cajas: Un felpón te puede facilitar la mudanza, anotá en que departamento va cada caja, así puedes ubicarlo fácilmente después.
Ten mucho cuidado con los objetos personales, tanto antes como durante la mudanza: tu ordenador portátil, documentos “indispensables”, llaves del nuevo lugar, mochila o maleta. Mantenelos siempre cerca.
Si hay fletes, hay fletu