Las mudanzas de por sí ya son momentos estresantes, y mientras más personas, más difícil. Por eso te damos algunas recomendaciones para tener en cuenta:
1) Empieza lo antes posible
No dejes todo para último momento, empaca y guarda todo lo que sea posible antes. Para que luego no estes corriendo de un lado a otro por tu casa.
2) Realiza un plan
Las mudanzas pueden llevar bastante tiempo, por lo que te recomendamos planificar todo lo que se te ocurra: Que vas a comer, donde, quien va en que horario, y establece horarios.
3) Tareas pendientes
Puedes darle a tus hijos tareas simples para que hagan antes, como limpiar y guardar. De esa forma podrán ayudar sin abrumarse por todo lo que hay para hacer.
4)Bolsas de viaje
Cada miembro puede tener una bolsa con los elementos esenciales que necesita: un cepillo de dientes, almohada, un libro, un peluche; y que puedes dejar aparte para usar el último día de tu vieja casa, y la del primer día.
5)Ten una actitud positiva
Tal vez tus hijos no se sientan seguros de la mudanza, pero si te ven en control y estable, les puedes otorgar seguridad.
6) Tiempo para adaptarse
Cambiar de casa es un cambio profundo para un niño, dales tiempo para que se adapten a su nuevo entorno, se paciente y espera emociones fuertes.
Si hay fletes, hay Fletu